martes, 19 de septiembre de 2017

Serie radial

Creemos en la radio y eso significa que creemos en el valor del mensaje sonoro. En un mundo como el actual, en el que las nuevas tecnologías nos rodean por todas partes, la radio ha de adaptarse a las nuevas formas de escucha y consumo.







Este proyecto se basa en el formato de serie, muy utilizado durante años en géneros como el radioteatro, que permite al oyente adentrarse en el contenido de forma gradual. Si a esto le añadimos las posibilidades del podcast en cuanto a duración y accesibilidad tenemos a nuestra disposición un producto sonoro que se adecua de forma automática a las necesidades y gustos del oyente estructurado por áreas de conocimiento y difusión en seis capítulos, la serie radial: Manifiesto: “Transformaciones en la radio quiere ayudar a conocer mejor la radio, su pasado, presente y futuro.

La serie radial: Manifiesto: "Transformaciones en la radio" consta de 6 capítulos, ha sido grabada en dos idiomas por 35 estudiantes universitarios de comunicación social, periodismo y locución en 20 países y quiere ayudar a conocer mejor la radio, su pasado, presente y futuro.

 


Comparta Manifiesto:

2 comentarios:

  1. Desde Asunción Py, les saluda Jorge A. Bajac. ¡¡¡Felicitaciones por el excelente material.!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Villa Carlos Paz (Córdoba, Rep. Argentina), felicitaciones por el excelente emprendimiento y propuesta. Un placer, sentir los matices de los variados acentos, uniendo América Latina en su diversidad. Accedí a este enlace, a través de la lectura del libro: una maravilla. Adelante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar